Con la tecnología de Blogger.

Ganadoras Sorteo Álteravita


Ayer hice finalmente el sorteo de los dos ebooks de Álteravita, y aquí os traigo los nombres de las ganadoras.  Tal como os indiqué el sorteo ha sido realizado en la web de random.org y os dejo las capturas de los números afortunados. 

Esta es la lista de participantes

1. Iratxe Ortiz
2. Sweet&Books
3. Angelica Autumn
4. Nora Alzávar
5. ANNRCC
6. Seila Prada

Y las ganadoras son:



Poneros en contacto conmigo mediante el e-mail del blog para que la autora pueda enviaros el ebook. ¡Enhorabuena!


10 comentarios

  1. ¡Enhorabuena a las ganadoras!☺
    Gracias Dunia por el sorteo y a Estefanía por ceder los dos ejemplares para el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a las ganadoras!☺
    Gracias Dunia por el sorteo y a Estefanía por ceder los dos ejemplares para el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que me ha tocado! A mí que nunca me toca nada. Muchas gracias Dunia y Estefania por organizar el concurso. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras!
    Besos de me voy al blog de Lore

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras... conoci a estefania en san jordi y es genial... gracias por hacer los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar