Con la tecnología de Blogger.

Tés literarios · The tea adventures


Hoy os quiero hablar de una tienda on-line muy original y que hará las delicias de todas aquellas que amamos la lectura, y más a las que nos gusta disfrutar de un buen té. Cora, Raquel y Claudia, las chicas de The tea adventures, han tenido la genial idea de unir ambos conceptos y han creado una tienda con unos tés muy especiales.  

La web no tiene perdida ya que es http://www.theteadventures.es y en ella veréis que hay varias secciones: té del mes, tés literarios, tés de cine, etc. Si queréis os pueden incluso personalizar un tipo de té para algún evento importante que tengáis, así que ofrecen muchas opciones para todos los gustos.

Sus tés están disponibles en tres formatos: 30, 50 y 100 gr, y todos vienen muy bien conservados en sus correspondientes botes de cristal, y etiquetados en función del té escogido. Además el packaging es de dulce, y en el caso del té del mes me vino acompañado de un precioso marcapáginas acorde con el libro del que se trataba.

Tuve la suerte de tratar con las chicas de The tea adventures con motivo del sorteo del cuarto aniversario de mi blog y os puedo decir que es un placer el trato que tienen. Así que no dudéis en consultar cualquier cosa con ellas porque os atenderán encantadas.

También tienen cuenta de Instagram y Twitter así que no hay excusa para no seguirlas:


En mi caso me decidí finalmente por probar dos tés en concreto: el té Corte de la noche y el té Bella y bestia. Os los enseño a continuación a ver si os pongo los dientes un poco largos.

Té Corte de la noche 

Este té es el correspondiente al mes de mayo, pero aún está disponible en la web. Es una mezcla inspirada en el libro Una corte de niebla y furia de Sarah J.Maas y sus características son:

Ingredientes: Té negro Ceylon, -Sudíndico, -China, aroma natural, flor de jazmín.
Temperatura del agua: 95ºC
Tiempo de infusión: 3-5 minutos.







Té Bella y Bestia

Este té está obviamente inspirado en la película La bella y la bestia, y lamentablemente no está actualmente disponible en la web (creo que yo me llevé el último). Sus características son:

Ingredientes: Té negro Ceylon, -Sudíndico, -China, manzana (9%), trozos de canela (4%), ALMENDRA (4%), aroma, astillas de canela (3%), botón de rosa.
Temperatura del agua: 95ºC
Tiempo de infusión: 3-5 minutos.





Yo me decidí por estos dos tés, además de por su temática, por que ambos son de té negro que es mi favorito. 😋 Me encanta degustarlos con leche, y estos me parece que están riquísimos.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos tés literarios? 


8 comentarios

  1. Qué chulada! Me gusta mucho la idea. No soy mucho de tés la verdad, pero me gusta la estética que tienen, y las ideas tan divertidas que han desarrollado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el negro, lo que no me gusta es con leche. Además es una pena porque tomarlo con leche anula los efectos beneficiosos del té. Yo lo tomo solo, si leche, sin azúcar. Solo calentito y listo. Estos tés son preciosos y seguro que están muy ricos, pero estaría mejor por el precio que tienen que fuesen ecológicos.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No soy de tomar té pero me haré con alguno para la colección de cosas relacionadas con libros. Miraré de Té rojo que es el que tomó alguna vez y veré con que me sorprenden. Son una monada y las fotos son PRECIOSAS.
    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece una idea muy buena! *-*
    Iré a echarle un vistazo a la web, que estos tés tienen que ser una maravilla.
    ¡Gracias por dármela a conocer! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar riquisimos los dos, no me importaria poder catarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de cafés que de tés, pero debo decir que tienen muy buena pinta y que a mi Marieta le encantaría probarlos ya que es una apasionada de las infusiones. Las fotos súperchulas ♥
    Besos de día sin piscina

    ResponderEliminar
  8. La presentación es una cucada y se te meten por los ojos antes siquiera de conocer su sabor.
    No tengo aún ninguno, pero no descarto hacer algún día de estos un pedido.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar