Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Semihumana · Jennifer L.Armentrout


El segundo libro de la serie Cazadora de hadas de Jennifer L.Armentrout llega a las librerías el próximo 8 de mayo de la mano de Titania. Esta saga de corte paranormal, y new adult, ya hizo las delicias de los seguidores de la autora con su primera entrega. En mi caso, aunque no es mi serie favorita de la autora, estoy deseando saber cómo continúa todo. Eso sí, me tocará hacer un poco de memoria para poder recordar todos los detalles de la anterior novela.  

Esta es su sinopsis: 

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

¿Tenéis pensado leerla? ¿Os gusta la autora?


7 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Aunque el primer libro me decepcionó algo, tengo ganas de comenzar con la lectura de este para ver como sigue.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos Natalia y Ángela, del blog Lectoras con vistas al mar. Aquí te dejamos elenlace para seguirnos, nosotras ya te seguimos.
    Un saludo!
    http://lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No creo que me lea este libro, no me llama especialmente, no es mi estilo. Besos
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/04/28/la-magia-de-ser-sofia/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de continuar con esta saga, ya que la primera parte me encantó.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No leí la sinopsis por que no he leído el primero y AMO a Jennifer L. así que lo más probable es que si lo sea!!

    ResponderEliminar
  6. El primero no fue la bomba, pero bueno, esta mujer siempre es una apuesta segura. A ver que nos depara esta segunda parte.
    Besos perezosos

    ResponderEliminar
  7. El primero me gustó bastante, así que me apetece seguir la serie. Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar