Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Palabras impostoras · Candela Iniba


El próximo 2 de mayo sale a la venta la segunda novela de Candela Iniba, y que tiene por título Palabras impostoras. Esta novela tiene un corte muy diferente a su primer libro Talent, y es que esta historia tiene una ambientación más adulta y contemporánea.  

Como es habitual en la editorial Vanir, se ha iniciado una preventa en su web, la cual permitirá tener el libro antes de encontrarlo en todas las plataformas digitales (en papel solo estará disponible en la web de la editorial). Si quieres tener el libro en papel puedes hacer la preventa haciendo click aquí. Además de en esta preventa, el libro podrá ser adquirido en la firma que realizará la autora el próximo día 23 de abril con motivo de la Diada de Sant Jordi. Tenéis toda la información en mi post de agenda de firmas.

Os dejo la sinopsis de la novela, para que podáis saber de qué va: 

El destino regalará inesperadamente a Laura Bright la tentadora propuesta de abandonar su rutinario día a día en la Universidad de Southampton y cumplir su deseo de trabajar como traductora en la importante Lagos Publishing de Chicago. Una oportunidad única donde aprenderá que, a pesar de ser la mejor en su trabajo, nadie ni nada la ha preparado para los desafíos profesionales que supondrá afrontar las intriga que rodean a los miembros de la editorial y, aún menos, conocer la misteriosa figura de Víctor H. James, cuyos enigmas junto con la atracción irracional que siente hacia él, ponen en riesgo no solo su cordura, sino también su propia vida. ¿Estará Laura dispuesta a sacrificarlo todo por llegar al final de su aventura?

A mí personalmente me llama mucho la atención ya que es el tipo de historias que suelen gustarme, así que me haré con él en Sant Jordi y así me lo llevo firmado. 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención la novela? 



8 comentarios

  1. No lo conocía pero me llama mucho, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Tiene muy buena pinta la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. OMG! in love con la portada! me encanta :D
    su sinopsis me llama bastante así que me lo apunto!
    gracias Dunia!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de este libro, ni de su autor! Es bueno conocer a autores y libros nuevos! Muchas gracias! 🤗🤗

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo leas, ya dirás que tal ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Sí que me llama la atención, de hecho hice la preventa y estoy esperando a que me llegue, supongo que no tardará mucho.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno... me toca ponerme al dia!! ya contarás que tal la novela, yo la verdad que aún no he probado con nada de la autora, pero siento curiosidad.
    Besos de días grises

    ResponderEliminar