Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Bajo el sol de medianoche



La espera ha sido larga, pero ya tenemos por fin fecha para el tercer libro de Marisa Grey, Bajo el sol de medianoche. Con motivo de San Valentín, el próximo 1 de de febrero Ediciones B lanza una colección especial, en edición de lujo y formato bolsillo, para esta romántica fecha, y dentro de ella se encuentra esta novela. 

De la portada sinceramente no sé ni qué decir. Creo que es de las peores que he visto, ya que no me transmite nada. La pluma de Marisa es exquisita, y sus historias están ambientadas perfectamente, es por ello que no entiendo que le pongan una portada que dice tan poco. Se que se trata de una colección, etc., pero lo siento a mí no me gusta. He leído comentarios de todo tipo sobre ella, pero esta es simplemente mi opinión. Para gustos colores, pero a mí no me parece acertada. 



La sinopsis sin embargo es ideal, y sin duda estoy deseando leerla:
En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer, cuando Lilianne Parker decide viajar hasta el Yukón en su busca para poner fin al último vínculo que la ata a un pasado doloroso. Su intención es conseguir una confesión de abandono que le permita solicitar el divorcio.
Cooper y Lilianne deberán decidir en quien confiar y si están dispuestos a averiguar qué sucedió en el pasado. Pero, por encima de todo, tendrán que averiguar si están dispuestos a darse una segunda oportunidad.
Bajo el sol de medianoche no es solo una historia de amor, es también una historia de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición en un entorno donde el oro y la codicia reinan entre las calles de una ciudad extravagante y caótica, donde unos se hacen ricos en cuestión de horas mientras otros mueren en la absoluta miseria.

Según ha dicho la propia autora, la historia es larga (en Amazon marca 768 páginas, aunque es una edición en bolsillo) así que habrá que sentarse con paciencia a leerla. A mí seguro que se me hace corta. 

Si no conoces a la autora no dejes de leer sus anteriores novelas:  Me llaman Alice y Cadena de favores. De ambas tenéis mi reseña publicada en el blog y podéis leerlas haciendo clic en el título. 

Como bonus track os voy a dejar por aquí mi versión de la portada, ya que me dio tanta pena ver la original que me lancé a hacer una propia.


¿Qué os parecen las portadas? ¿Conocéis a Marisa? ¿Tenéis pensado leerla?



9 comentarios

  1. Hola guapa, no he leído nada de la autora así que a ver si me animo con algo suyo. La portada a mi me parece horrorosa, tienes razón no dice absolutamente nada de la novela, madre mía -.- Es mucho más bonita la que has hecho tu.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia
    Pues no conocía el libro ni me suena la autora,no descarto leerlo ya que te veo muy entusiasmada con él.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Las dos historias de Marisa que he leído, me han gustado mucho, así que está la leeré seguro. La portada no es muy acertada, pero la historia seguro que es preciosa.

    💋 Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tendré en cuenta el título...y es verdad, la portada parece hasta novela negra...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Yo no tuve suerte en mi primer encuentro con esta autora, dejé a medias Me llaman Alice, y aunque sé que gustó a lectoras que conozco (no quiero señalar jajaja), yo estaba en una de mis rachas "veleta" y dejaba muchos libros a medias. A ver si este año me propongo retomar alguno de esos libros que, aun teniendo buenas críticas, yo no acabé de leerlos. Con este esperaré opiniones.
    Sin duda tu portada mola más :))

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de esta autora y eso que tiene muy buenas criticas. Tendre que hacerle un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo! Cuando vi la portada no daba crédito... Una pena que la editorial haya tenido esta idea para la colección. Creo que en vez de ganar nuevos adeptos con estas portadas no llamarán la atención. Sin duda leeré a Marisa ❤ precioso fan.
    Besos de llego tarde 🐚

    ResponderEliminar
  8. Noticion! Mil gracias por compartir la info, estoy deseando ponerle las manos encima!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leí "Me llaman Alice" y me gustó mucho y su forma de escribir me dejo buen sabor de boca.
    La portada es horrible, no trasmite nada y no refleja (bajo mi modesta opinión) la pluma de la autora, me gusta más la tuya ;).
    Suerte que sabemos cómo escribe y la tendremos muy presente.

    ResponderEliminar