Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Sananda II y Sananda III

El próximo 15 de octubre llegan a todas las librerias la segunda y tercera entrega de la trilogía de Las hermanas Balanzat, Sananda, de la autora Lena Valenti. Hace ya más de un año de la publicación de la primera novela, y por fin vamos a poder conocer las historias de Sasha y Nicole. Seguro que son tan mágicas como la primera.  

Hace poco que han sido reveladas las portadas, que siguen la misma línea de la primera. Os las dejo aquí acompañadas de sus correspondientes sinopsis: 


Sananda - Libro segundo.
Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo.
Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada.
Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo vuelve siempre victorioso y que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan.
Lo que ninguno de los dos sabe es que Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.
Tal vez haya un motivo para hacerlos coincidir de nuevo en un momento de convulsión y de acecho en las islas. La magia tiene muchos colores y entona muchos tipos de melodías. ¿Sabrán escuchar ellos la correcta? Vuelven las Balanzat. Vuelve la magia.


Sananda - Libro tercero.
La vida está llena de señales y significados ocultos; Nicole Balanzat es una criptógrafa que ha dedicado toda su vida a los círculos de las cosechas y a los increíbles dibujos mágicos que se graban en el trigo. Esos círculos, años atrás, le trajeron al amor de su vida, pero también ellos se lo llevaron.
Ahora, puede que su inquietud y curiosidad por esos mandalas la hayan metido en la boca del lobo, y todo lo que ella ha descubierto durante años sobre los agroglifos, deba ser silenciado.
Dan siempre dedicó su vida a la ciencia. Pero nunca pensó que, entre el trigo, su perspectiva cambiara para siempre cuando conoció a esa mujer de pelo rojo y ojos verdes. Se enamoró de Nicole Balanzat perdidamente; No obstante, la desconfianza y su negligencia para no creer en aquello que no se puede demostrar, truncó lo más hermoso que tenía en su vida.
Han pasado los años, hay secretos que Nicole no sabe, y Dan ha cambiado mucho, más de lo que nadie imagina. Está dispuesto a proteger a su todavía esposa cueste lo que cueste. Juntos se verán inmersos en una aventura que podría cambiar el pasado, el presente y el futuro de la humanidad.

¿Estarán dispuestos a confiar el uno en el otro y a llegar hasta el final, aunque para ello deban dejar a un lado sus credos, sus diferencias, y el miedo a perder para siempre sus corazones?

Me encantan ambas sinopsis y las portadas, así que no veo el momento de tenerlos. Los dos libros están ya en preventa en la web de la editorial Vanir, y así podréis ser de los primeros en leerlos ya que los envían antes de que salgan a la venta en el resto de puntos de venta.



Estoy deseando saber qué les depara el futuro a estas hermanas, las brujas de la sal. ¿Y vosotr@s?

11 comentarios

  1. Aun no he leído el primero, pero me llaman mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído una novela de la autora, pero esta es de mis favoritas así que tengo que leer algo más de ella *-* El primero, cuando se publicó, no me llamó mucho la atención pero, poco a poco, me he ido convenciendo para leerlos :P Además, ahora que se publican estos es una buen incentivo para ponerme con el primero.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita!
    Estáis todas de estreno eh :) Q gozada, oigan. Como ya le he dicho a Elena, me encantan vuestros cambios de look, espero q le saques el máximo provecho al tuyo ^^ Aún no he leído nada de Lena Valentí, pero lo cierto es q hace tiempo q tengo ganas de hacerlo y por las sinopsis q has puesto creo q esta trilogía sería ideal para empezar. Ya te contaré, a ver.
    Nos vamos leyendo/siguiendo, guapi :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas son muy bonitas. A ver estas dos historias de las hermanas :) Gracias por la info.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo de blogger a mi también me ha pasado, no te preocupes! Ya sabes lo juguetón que es 😃

    No conocía esta saga de Lena, me la apunto aunque todavía no he leído nada de ella, pero tengo ganitas ya.

    ¡Gracias por la recomendación de Herbarium! Aún no lo he leído, lo apunté en mi lista de posibles lecturas de septiembre, tengo que leerlo si o si.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la información, todavía no he leído el primero pero a ver si me animo y lo hago pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lena, estoy deseando poder disfrutar de las hermanas Balanzat de nuevo y por supuesto ya tengo hecha mi preventa. :)

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola bonica! Las portadas son muy bonitas, ya contarás que tal porque yo de momento no creo que me anime.
    Besos ratonina 😘

    ResponderEliminar
  9. Yo he leido todo de lena hasta hoy,todo lo q me ha dejado descargar y la verdad q es muy buena escribiendo,t adentra en cada historia y la hace tuya,estoy con el primer libro de sananda y al igual q los otros,me esta enganchando ya desde las primeras frases,bs

    ResponderEliminar
  10. Yo he leido todo de lena hasta hoy,todo lo q me ha dejado descargar y la verdad q es muy buena escribiendo,t adentra en cada historia y la hace tuya,estoy con el primer libro de sananda y al igual q los otros,me esta enganchando ya desde las primeras frases,bs

    ResponderEliminar