Con la tecnología de Blogger.

¿ Qué lee la gata en el desván?


Mi actual lectura es está preciosidad que de momento me tiene atrapada. No puedo leer todo lo que quisiera porque he tenido una semana algo ajetreada...pero espero poderle hincar bien el diente este fin de semana. La novela no es otra que Detrás de la máscara de Adriana Rubens. 

Como ya indiqué en la entrada de la novedad, esta novela ganó el premio Vergara de este año y es de corte histórico. Una historia que promete y de la que he visto buenas críticas. Así que os cuento más cuando acabe. 

¿Y vosotr@s qué leéis? 






9 comentarios

  1. He leído muy buenas reseñas de ella así que espero que la disfrutes. Yo ahora mismo estoy leyendo "Soy Pilgrim" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Así de primeras no me llama nada la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tiene muy buena pinta!! A ver que tal la reseña!
    Nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Dunia!
    Pues la tengo anotada después de leer un par de reseñas. Me alegra que la estés disfrutando, aunque no estés leyendo todo lo que quisieras :D
    Estaré pendiente de la reseña.
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Lo tengo anotado desde hace unos días. A ver si voy bajando la lista de pendientes y lo leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya contarás que te parece Ratonina, ya sé por Lore y alguna reseña más que es una nivela breve pero muy bonita. Espero que la disfrutes, yo la descarto de momento...

    Nos vemos en tres, dos, uno y lo sabes... Sabañón picoso!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Una historia preciosa, me lo leí en una tarde :) Preciosa la foto.

    Besos :*

    ResponderEliminar