Con la tecnología de Blogger.

Novedad: Alguien como tú

Tras la adictiva lectura del primer tomo de la trilogía Mi elección, Alguien que no soy, nos llega el próximo 22 de enero en formato digital la segunda entrega, Alguien como tú. En formato papel aún no hay fecha prevista, aunque en la web de Fnac marca como fecha de expedición el 19 de febrero.
El mismo día en que salga esta segunda entrega en digital, se podrá comprar ya en papel la primera novela.

Os dejo la portada y la sinopsis (no oficial aún) de la segunda entrega Alguien como tú. Si no has leído el primer libro es mejor que no leas esta sinopsis.



Avergonzada por interpretar un papel que no le corresponde, Alba intenta adaptarse a su nueva situación: ha perdido a los dos hombres más importantes de su vida y tiene que convivir con ellos en el trabajo, fingir normalidad.
Sin embargo el peso de la culpa la acercará a Hugo y juntos trazarán un plan de conquista para seducir a Nicolás, pieza clave para volver a cerrar el círculo. Y esta vez dependerá solo de ella.




Me intriga ver como podrá Alba solucionar todo el lío que se ha generado y como Elisabet va a darle la vuelta a la tortilla a la situación con la que acaba el primer libro. Deseando que llegue el 22 de Enero.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído la primera parte? 



6 comentarios

  1. Pues no me llamaba mucho al principio pero he visto muy buena sopiniones asique quizás lo pruebe <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama bastante este libro :D

    ResponderEliminar
  3. Muero por leerlo, y lo sabes!! Jajajaja esta Beta es mucho y estoy segura que le dará un giro de tuerca a la historia que nos dejará locas. Espero que sea una conjunta esta vez para todas!!
    Besos ratonina, a ver si nos vemos pronto <3

    ResponderEliminar
  4. hola pimpo!!! que ganas de leerlo y más con esa portada y sinopsis, ais ese osito ahí solo!!!

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me llaman mucho estos libros, tengo muchas, muchas ganas de leer el primero :)

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tendremos que ir haciéndole en hueco ... pero creo que este año empezaré también a leer en ebook los libros de este género o llego tarde jajajajajajaja. ^_^

    ResponderEliminar