Con la tecnología de Blogger.

Hola Primavera!!!



Hola a Tod@s!!! 


Llevaba ya un tiempo con el diseño anterior y tocaba ya renovar vestido en La gata en el desván... Y como siempre mi querida Lorena Luna ha ideado esta nueva plantilla para mi rincón gatuno con su habitual gusto y elegancia. Espero que os guste tanto como a mí, y además celebro que esta es mi entrada número 100!!! Parece que fue ayer cuando empecé esta andadura. Gracias a tod@s los que estáis detrás de la pantalla siguiendo este humilde blog.


¡¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!! 


18 comentarios

  1. Muy bonito :3
    Lo único es que el menú (inicio, reseñas, noticias...)lo veo al final de la entrada y no arriba.

    ResponderEliminar
  2. El nuevo diseño es precioso, a mi por lo menos me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida !! Me gusta mucho aunque si me permites un consejo, la letra blanca sobre el fondo rosa no destaca mucho, creo que deberías subir la tonalidad del rosa y aumentar el tamaño de la letra...pero tampoco me hagas mucho caso, que empiezo a ser chochear y soy yo que tengo la vista algo cansada, jejeje !
    Te...bueno, os ha quedado precioso !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta nena!!! Va mucho contigo, Lore tiene unas manos increíbles! El diseño es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso como ha quedado, si es que se junta la Lore y mi Dhu y tiembla el mundo, me encanta Dunia, paz y gatos, quien quiere más?? Loviu ❤️

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, está sinceramente hermoso!!!! Aunque no veo ningún menú u.u fuera de eso, uno de los diseños más hermosos que he visto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mucho nena, es muy tu!!! preciosas tonalidades sencillamente precioso!! mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta desde la primera vez que Lore me enseñó parte de la idea. Fino, sofisticado y dándole la bienvenida a una nueva etapa. Felicidades a Lore por el trabajo, siempre lo borda. ♥

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Jolines sois unos artistas de las plantillas. Yo que soy una negada total para todas estas cosas... pff jaja
    En serio, me encanta cómo ha quedado. Feliz primavera! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! *.* Me gusta mucho el cambio, la cabecera y los colores elegidos son una monada. ¡Enhorabuena! ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes pimpo!!! <3

    Besos nacatones :*

    ResponderEliminar
  12. Es precioso...fresco, elegante pero con tú sello de identidad. Es ideal para el blog y su estilo.

    Y gracias a tí por este rincón ..... ❤️❤️

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de gato *_* ¡Me encanta el diseño!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. El cambio es precioso, muy vistoso y primaveral
    Besos guapa

    ResponderEliminar